FANDOM

180 es un número del sistema de numeración árabe. Es predecesor del 179 y el antecesor de 181

Significa en Final DestinationEditar

El número 180 está siempre relacionado con un factor influyente en las muertes, tanto colectivas como personales, en la saga de Final Destination. Es el número del avión donde viajaba el curso de Alex a Paris; el número del kilometro en el que ocurrió el terrible accidente en el que estaba involucrado Kimberly; la montaña rusa a la que se subió Wendy y sus amigos estaba dando la vuelta 180; el auto que causo el terrible accidente en la Autopista Mckinleigh iba a 180 kilómetros por hora.

Final DestinationEditar

En Final Destination el 180 es el numero del el vuelo en que Alex tuvo la premoniciòn que explotaria,tambien el cartel que aplasta a[[ Carter Horton| Carter con tu culo m cepillo

Final Destination 2Editar

El numero 180 es el numero del kilometro en el que ubo el accidente de la carambola.

Final Destination 3Editar

En esta pelicula el 180 no tiene un significado muy claro,pero la montaña rusa en la que ubo el accidente el recorrido duraba tres minutos,a lo cual 3 minutos tiene 180 segundos,ademàs el tren que se descarrilo era el numero 081 que alrevès es 180.

Final Destination 4Editar

También en esta pelicula aparece el número, pero de maneras menos explicitas. El auto que provoco el choque iba a 180 kilómetros por hora, mientras que Nick y sus amigos estaban sentados en las bancas 180. Además, el autobus que provoca su muerte al final de la película tenía el número 180.