FANDOM

Amber Regan es un personaje aparecido en Destino Final 3 teniendo el rol de un personaje por debajo del menor, esto gracias a su casi nula aparición. Ella fue la mejor amiga de Julie Christensen y Perry Malinowski.

250px-250px-Amber Regan

HistoriaEditar

Amber vivió en McKinley, Pennsylvania y fue amiga de Julie Christensen y Perry Malinowski. Ella y sus amigas asistieron al parque de diversiones. Al principio, se sospecha que ella iba sentada con Julie, justo después de que Julie casi muere con el caballo, Amber corre a ayudarla y consolarla. Wendy le pregunta quién era la persona que estaba sentada con ella en la montaña rusa. Perry mira directamente a los ojos de Amber antes de levantarse, Malinowski en un falso intento por salvar su vida es entonces empalada por una bandera y salpica sangre a todas las chicas. Amber luego sale corriendo, gritando de horror y cubierta de sangre.

¿Por qué no muere?Editar

Ella no murió porque no estaba en la montaña rusa al momento de ocurrir la tragedia.

NotasEditar

  • Por un momento se pudo creer que tal vez Amber era una de las siguientes víctimas, esto gracias a su aparición en el tricentenario de McKinley, sin embargo se supo que fue Perry.
  • Es de los pocos personajes de la saga en no morir.