FANDOM

Atopista180

Accidente provocado por el camion que transportaba troncos de madera

La r​uta 23 es una autopista ubicada en White Plains, New York donde un accidente mortal ocurrio en Destino Final 2 , el 13 de Mayo de 2001.
Ruta 180

Troncos callendo del camion

Tumruta 180 2

Tronco apunto de atravesar la patrulla de Thomas

Ruta 180 3

Thomas muriendo

AccidenteEditar

Ruta 180 4

Eugene callendo de su moto

El oficial Thomas Burke pone su cafe en el portavasos de la putrulla de policia, mientras que un camion que iba transportando troncos pesados y gruesos se pone delante de este.
Ruta 180 5

Camion que mata a rory

Ruta 180 6

Kat chocando con el tronco

Kat Jennings quien esta toda distraida se encuentra fumando y hablando por telefono mientras que Tim Carpenter
Ruta 180 7

Camion de troncos

se encuentra golpeando dos botellas de agua en el auto de su madre,Nora Carpenter, Rory Petters esta drogandose.

El cafe de Thomas cae justo en sus pantalones lo que lo distrae y mientras este comienza a limpiarze, la cadena que estaba atada a los troncos del camion se rompe soltando los troncos en medio de la autopista.

Uno de los troncos atraviesa directamente el parabrisa de la patrulla de policia matando a thomas, Eugene Dix quien se encontraba en su moto trata de esquivar los troncos mas termina callendo de su motocicleta mientras que rory comienza a chocar y dar vueltas.

Eugene cae en uno de los troncos y muere cuando su motocicleta lo impacta contra el tronco rompiendo sus costillas, rory se encuentra todo mal herido y presencia como un camion gigante impacta contra su vehiculo creando una explosion.

Kat trata de esquivar el camion que mato a rory pero choca contra uno de los troncos y su camioneta se levanta ,mientras que los vidrios del parabrisas se dirigen a su rostro la su vehiculo la aplasta.

Nora intenta frenar para no chocar contra el tranco que causo la muerte de kat, pero una de los botellas de agua cae en los frenos y esta no puede frenar y termina chocando contra el tronco provocando otra explosion.

El camion de troncos se atraviesa de forma vertical en la autopista, evan choca contra el camion de troncos y trata de salir pero su cinturon esta atorado mientras que comienza a calcinarse.

Kimberly choca con un tronco y cae en medio de la autopista quedando lesionada del cuello, mientras observa como el camion de Hice Pale Ale choca contra evan matandolo mientras se dirige justo hasia a ella.

Kimberly comienza gritar mientras el camion se acerca terminando todo como una vision

AccidenteEditar

Kimberly atraviesa su camioneta para evitar que los peatones y conductores se dirijan a donde ocurrira el accidente, thomas trata de calmarla pero derrepente el accidente ocurre y thomas empuja a kimberly salvandola de un camion que impacta contra su vehiculo matando a sus amigos.

Con esto el orden se invierte.

  • Numero de muertes: 18

SeñalesEditar

  • Kimberly ve un autobus con chicos gritando "choque" y se ve que es un autobus de la Escuela Mounth Abraham.
  • En la radio se anuncia el memorial del Vuelo 180.
  • En la radio suena la canción de "Highwary to Hell" de AC/DC.
  • Kimberly ve a un niño chocando una camioneta roja y un trailer de carga de autos,simulando como la camioneta de Kim va a ser destruida por el trailer en el accidente.
  • Kimberly ve a un hombre bebiendo una cerveza conduciendo un camion de cervezas de Hice Pale Ale con un letrero que dice"Beba con responsabilidad" y thomas falleceria cuando un cafe se le derrama y no se da de cuenta del accidente.
  • Cuando kimberly duerme le pasa una araña por su cuerpo, en las leyendas japonesas las arañas atrapan a los conductores distraidos y en la autopista habian muchos como Kat,Thomas,Rory y Evan.
  • Kimberly ve una señal electrica que indica NEXT 180 FEET.
  • El llavero de la motocicleta de Eugene son una bola de billar con el numero de mala suerte 13.
  • Durante los creditos de apertura, hay una pagina de diario que dice "VIAJE POR CARRETERA" (ROAD TRIP), pero se cubre la letra T dicendo "MUERTE POR CARRETERA" (ROAD RIP).
  • Durante y despues de la premonicion una bagabunda se acerca Kimberly sacudiendo una bolsa con latas que lugo se caen todas, al igual que el camion con troncos.
  • Mientras que Kimberly esta viendo la television, el reloj se muestra 1:08, haciendo referencia al num. 180.
  • El padre de Kimberly, Michael, ve una fuga de gasolina de la camioneta, debido a la decorolacion, se asemeja a la sangre.
  • Despues de la premonicion de Kimberly, cuando ocurre el accidente, el oficial Burke corre a su coche y habla por radio pidiendo medicos, revelando que es la unidad numero 13.
  • En Destino Final 3 cuando se ve en el periodico sobre la muerte de Kimberly y Thomas, se lee detalles de la Ruta 23, refiriendose ocasiones como Ruta 180.

SobrevivientesEditar

Los sobrevivientes de la ruta 23, que luego mueren en extraños accidentes. sin embargo, algunos logran salvarse:

Bajas Conocidas