FANDOM

BicentennialHorse

Caballo del Tricentenario

El Caballo del Tricentenario es un caballo que aparecio en Final Destination 3 en el tricentenario de McKinley, casi provoca la muerte de Julie Christensen y despues provoca la de Perry Malinowski y casi termina incinerando a Kevin Fischer.

Destino Final 3Editar

Unos chicos encienden unos fuegos artificiales lo que altera al caballo y este rompe su amarre llevandose con si una cuerda con una estaca de madera, el caballo pasa cerca de julie derribandola y la cuerda se enrosca en su cuello y se atora en la estaca.El caballo comienza a arrastrar a julie por todo el lugar mientras esta se estaba estrangulando finalmente el caballo salta por encima de una rejilla y cuando la cabeza de julie caze es atravesada por esta kevin cuerta la cuerda y Wendy Christensen desenrosca la cuerda del cuello de su hermana.

El caballo es calmado y es atado en una bandera, sin embargo este se vuelve a alterar y tras un jalon este envia por las aires a la bandera donde se suponia que estaba atado que finalmente atraviesa a Perry en medio de todo el caballo patea a kevin a una mesa de donde unas brochetas pinchan una manguera de un tanque de gas mientras que el fuego casi quema a kevin.