FANDOM

Muerteporcafeina

Nick llegando a "Muerte por Cafeina"

La cafeteria "Muerte por Cafeina" es una tienda ubicada en McKinley, que aparecio en The Final Destination, es el lugar donde se reunen Nick y sus amigos tras el incidente en el Circuito de carreras, tambien en donde lori y janet se reunen antes de ir al centro comercial en donde sucederia otro accidente al final es donde Nick,lori y janet fallecen cuando un camion grande atraveso la ventana de la tienda provocando la muerte de estos ultimos.

The Final Destination Editar

Cafeina

Nick,Lori,Hunt y Janet despues del accidente en la pista de carreras

Despues del accidente en la pista de carreras, Nick se halla con sus amigos sentados en una mesa de la tienda hablando y discutiendo de lo sucedido tambien se enteran de que se realizara un servicio funerario en la pista McKinley,Janet y Hunt se niegan a ir pero Nick y Lori deciden asistir.

Muerte por cafeina

Despues Lori y Janet se reunen en la tienda para ir al centro comercial y ver "El amor fallece".Finalmente aparece en la ultima escena cuando Nick,Lori y Janet mueren.

AccidenteEditar

Nick llega a la tienda pero antes le pide a un constructor que asegure un andamio de tubo, ya que este estaba flojo, al entrar en la tienda el y las chicas piden sus bebidas y se sientan enfrente de la ventana, donde el andamio cae y el conductor de un camion lo esquiva sin embargo atraviesa la cafeteria aplastado a Janet,Rompiendo el cuello de lori y la mandibula de Nick matandolos, ademas de que probablemente mas personas haigan muerto por causa de este accidente.

CuriosidadesEditar

  • A parte de Nick,Lori y Janet, mas de las personas que se encontraban en la cafeteria murieron tal como el Vagabundo y su chihuahua Browning.