FANDOM

Rostro de Candice

Candice Hooper

Candice Hooper
Información biográfica
Fecha de nacimiento

Mayo 23, 1983

Fecha de muerte

Abril 29 del 2010, [1]

Forma de muerte

Rotura de espina,columna y piernas[1]

Descripción física
Género

Femenino[1]

Color de cabello

Marron claro

Color de ojos

Verdes oscuros

Relaciones
Otras relaciones

Peter Friedkin - Novio (muerto)[1]
Olivia Castle - Rival (muerta)[1]

Otros
Primera aparición

Final Destination 5

Última aparición

Final Destination 5

Actor

Ellen Wroe[2]

"¿Sabes? Si quieres bajar esas grasas, deberías tratar de ir al gimnasio"
―Candice a Olivia Castle[src]

Candice Hooper es un personaje de Final Destination 5 y un sobreviviente del derrumbe del Puente North Bay. Ella es una gimnasta profesional, dedicándose a ello durante quince años, y una estudiante universitaria. Es también una interna de Presage Paper. Es novia de Peter Friedkin[1].

Es la primera sobreviviente del puente en morir, así como cronológicamente, al romperse la espalda al caerse de las barras asimétricas y romperse la espina

Personalidad Editar

"Las gimnastas si que son peores que los beisbolistas, son supersticiosas"
Peter Friedkin a Nathan Sears[src]

Candice es una persona muy supersticiosa, según Peter. Cuándo Sam dice que el puente se derrumbará, Candice es una de las primeras personas en bajar voluntariamente[1].

HistoriaEditar

Candice se monta en el autobus junto a sus compañeros. Al llegar al puente, este comienza a derrumbarse. Todos salen del autobus y ella pasa al arcén para salvarse, pero se derrumba y ella cae, con la mala suerte de caer justo encima de una barca que estaba pasando y muere atravesada por el mastil quedando sus intestinos en la punta de éste. Finalmente, todo esto es una premonición de Sam Lawton.

MuerteEditar

"Tengo miedo..."
―Candice a Peter, antes de su entrenamiento[src]
Candice

Candice cayendo a la colchoneta de entrenamiento

"Forma de muerte:Rotura de espina,columna y piernas.

Candice esta en el gimnasio, acompañada de Peter, y lo primero que hace es subirse a la viga de equilibrio y empezar a dar volteretas. De repente, Candice se queja de que hacia mucho calor, haciendo que encendieran la ventilacion y otros ventiladores. La ventilacion estaba arriba de la viga donde estaba Candice, y de repente un tornillo que sujeta la reja de la ventilacion se cae sobre la viga sin que nadie se diera cuenta.

CandiceI

Cadaver de candice

Candice comienza a hacer su rutina y en varias ocasiones con el tornillo muy cerca de sus pies, pero meintras ella hacia su rutina, una tuberia del gimnasio empieza a gotear cerca de un cable pelado, creando un pequeño charco. A pesar de el tornillo en la viga, Candice logra terminar su rutina sin ningun daño, pero cuando termino, cayo una ultima gota de la tuberia en la parte pelada del cable. Candice estubo a punto de pisar el charco y electrocutarse, pero como se secaba el sudor, su toalla se cae sobre el charco, y lo seca.

La entrenadora de Candice la manda a las barras asimetricas, mientras que otra gimnasta se subió a la viga. Candice estaba muy bien en las barras, hasta que llega a la mas grande, y mientras esta ahi, un tornillo que sujeta la barra se empieza a aflojar, debilitando a la barra.

La otra gimnasta que estaba en la viga, en una de sus volteretas, se clava el tornillo que se habia caido en el pie, haciendo que se cayera, y al mismo tiempo tirando la tiza a un ventilador encendido que apuntaba a las barras donde estaba Candice.

La tiza impide que Candice pueda ver bien, y de repente, el tornillo flojo de la barra se suelta, haciendo que Candice se suelte y de una voltereta muy peligrosa, cayendo y quebrandose la espalda y una pierna, mientras que Peter y los demas en el gimnasio comtemplan horrorizados el cadaver[1].

Destino final 5 - muerte de candice

Pistas/SignosEditar

■ Candice siente una ráfaga de viento que sopla más allá de ella.

■ Su banda de goma de la suerte la representa a ella girando, y su muñeca representa la soga donde ella gira, y luego se rompe, haciendo alusión a la naturaleza de su muerte (su columna se "rompe" cuando ella cae), y que ella no iba a tener tanta suerte.

■ Durante la conversación entre Peter y ella misma, Peter menciona en varias ocasiones que su práctica es la "última" antes de ir a los regionales.

■ Candice dice que su entrenador la mataría si echaba de menos la práctica.

■ Durante su práctica, justo cuando se traslada a los bares, su entrenador le dice que "esté relajada".

■ Candice iba a ser electrocutada pisando el charco que había goteado en un cable expuesto, pero se interrumpió y pasó a ejercer las luces altas.

■ Tanto en el presentimiento y, posteriormente, Candice muere por las vigas de apoyo. En la premonición, que es atravesado por el polo del barco que se aferra a las velas. En su práctica, se está moviendo en la viga no fijadas, sino que están sueltas.

■ Tanto en el presentimiento y, posteriormente, Candice se daña la columna vertebral. En la premonición, ella se cae y es atravesada por la columna. En su práctica, se cae al suelo, rompiéndose la columna vertebral.

■ Cuando es el turno de Candice en la viga su entrenador dice: "Tú arriba".

Curiosidades Editar

  • Otra similitud con la muerte de tod es que casi mueren electrocutados.
  • Candice y Lewis Romero son los unicos deportistas de la saga, ambos mueren en sus respectivos gimnasios.

Referencias y Notas Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Final Destination 5
  2. IMDb favicon Créditos en el Internet Movie Database
Cuando Candice juega con su liga esta la representa a ella dando vueltas, y cuando se rompe representa que se caeria y se romperia la columna.

También en FANDOM

Wiki al azar