FANDOM

(Nacimiento abril 30, 1995 - Fallecimiento abril 13, 2013)

Carrie Dreyer

Rostro de Carrie

Carrie Dreyer

Película: Destino final 3

Estado: Muerta

Interprete: Gina Holden

Lugar de Muerte: El Vuelo del Diablo

Forma de Muerte: Cae de las vias de la montaña rusa

Novio: Kevin Fischer

Carrie es la mejor amiga de Wendy y novia de Kevin y estaba a punto de terminar con este después de la graduación pero no llega a decirselo, a la vez que Kevin no lo va a saber, debido a la muerte de esta en la Montaña Rusa. Es hermana de Blake Dreyer, de la primera película, que también murió en el primer accidente.

PremoniciónEditar

Carrie hubiese sido la primera persona en morir en el accidente, al caer junto con Jason, igual que Frankie, Ashley, Ashlyn y otros estudiantes, desde los vagones que se descarrilan en la curva. Y en realidad ahí muere, ya que permanece en la montaña rusa.
CarrieSeñal

Fotografia de Carrie

SeñalesEditar

  • La fotografia de carrie mostraba a ella con animales de peluche y un juego y luces que era obvio que reresentaban a algun juego.
  • Carrie tiene los animales de peluche tal como tenia el arnes de seguridad de la montaña rusa.
  • Detras de ella hay un juego que va a gran velocidad ral como la montaña rusa.
  • Si carrie ubiese bajado de la montaña rusa, su muerte posiblemente estubiese relacionada con animales, curiosamente ella esta con animales de peluche (Un mono y un Cocodrilo).

Escena AlternativaEditar

Wendy tiene la visión antes de subir al juego por lo que no permite que suban Jason, Carrie y Kevin pero el resto de los personajes suben al juego y mueren y la película termina contando lo que paso con los 4 sobrevivientes.