FANDOM

Daniels in FD4

Carter Daniels es un racista, sobreviviente al accidente en la pista McKinley

(Junio 6, 1988 - Febrero 3, 2015)

Carter Daniels es un personaje de Destino Final 4 y un superviviente del accidente en el Circuito McKinley. Fue esposo de Cynthia Daniels quien murió adentro del circuito, posiblemente partida a la mitad como se vio en la premonición. Carter es el 2º sobreviviente en morir

BiografiaEditar

Carter fue un corredor de autos. Ademas de rudo y racista. El siguió a Nick por haberle tirado por accidente un refresco y enfadado dejó a su esposa en el circuito y el estadio se derrumba. Por lo que le hecha la culpa a George y Nick de que su esposa haya muerto y, de no haber tenido la oportunidad de salvarla.

Muerte en premoniciónEditar

En la premonición Carter estaba junto a su esposa y, al momento de ocurrir el choque de automóviles, trataron de salir de las gradas, sin embargo murieron cortados por la mitad cuando un capó salió volando por la explosión.

Muerte definitivaEditar

Él fue un miembro del KKK, por lo que culpa a George de la muerte de su esposa en el estadio, por lo que decide ir a quemar una cruz enfrente de su casa pasando por un episodio de depresión en un estado de ebriedad. Al llegar en su grúa éste golpeó con una lata de cerveza una hebilla que se encontraba en el vehículo, una vez llegando a la casa de George él intentó sacar una pala y provocó que el gancho de la grúa cayera al piso, mientras que comenzaba a hacer un agujero la hebilla cayó sobre las llaves de la grúa encendiéndola y haciendo que unas latas de cerveza pisaran el acelerador.

Al darse cuenta Carter intentó detener la grúa pero el gancho se incrustó en su pantalón comenzando a arrastrarlo por la calle, mientras que un envase con gasolina se vertió sobre la cadena del gancho y la fricción provocó que la grúa se quemara y éste finalmente explota.

Pistas:

  • Nick tiene una visión en la que observa la casa de George, la grúa, una herradura, el gancho y fuego.
  • Mientras cavaba un agujero, George leía un libro llamado "Alcohólicos anónimos".
  • Mientras se dirige a la casa de George, Carter escucha la canción "Burning Bridges".
  • El sombrero que usa tiene una calavera.
  • Después de la muerte de Carter, Lori está viendo una caricatura de un oso que se esta quemando el trasero.
  • La camioneta de Carter decía DESTINY TOWING en el parachoques trasero.