FANDOM

Final-Destination-final-destination-8578195-720-480

Frente de la cafeteria

Clear at coffee shop

Clear con un vaso de cafe

CPWC Logo medium

logo de Coffee Beanery en la pelicula y vida real

Coffe Beanery es una caféteria ubicada en Nueva York, en la que Alex Browning y Clear Rivers estaban tomando café momentos antes del fallecimiento de Terry Chaney.
FinalDestination-DVD 204

Clear y Alex fuera de la tienda

Fd still006

Tras la Muerte de terry

Destino Final Editar

Alex y Clear se detienen en la tienda y compran café, y alex comienza a hablarle a clear acerca de lo que entendio del funcionamiento de la muerte segun lo explicado por William Bludworth; En ese entonces Carter Horton trata de golpear a Billy Hitchcock quien se encontraba en una bicicleta, tras esto Carter y Terry Chaney se abajan a la caféteria y Valerie Lewton quien estaba comprando café sale de la tienda.

Carter comienza a alagar a Valerie y pronto comienza una discusion entre alex y Carter acerca del Vuelo 180, terry quien se enoja mucho se distrae y es atropellada por un autobus donde se encontraba Kat Jennings.

CuriosidadesEditar

  • Coffee Beabery es una cadena de cafeterias existentes en la vida real, en la pelicula se utiliza el nombre y logo de la marca para hacer publicidad.
  • Junto a Pepsi y Coca-Cola son las unicas marcas existentes que aparecen en la pelicula.