FANDOM

Dddddddeeee

Cynthia Daniels es un personaje aparecido en El Destino Final 4/Destino Final 4, vista en el Circuito McKinley junto con su borracho y racista marido Carter Daniels.

AparienciaEditar

Cynthia era una mujer joven, de piel clara y estatura alta, su cabello era rizado color marrón. Como vestimenta llevaba una camisa sin mangas beige, esta tenía pequeñas flores. Jeans azul celeste y zapatos negros. Como accesorio tenía pendientes circulares plateados.

PremoniciónEditar

Ella junto con su marido al tratar de salir del estadio al ver a los automóviles explotar, dio la espalda al escenario queriendo escapar, sin embargo un capó de dos automóviles que estallaron sale volando por los aires, partiendo a la mitad a Cynthia y a Carter.

MuerteEditar

Ella no salió del estadio porque su marido al tener una actitud tan violenta quería arreglar por las malas un malentendido con Nick O'Bannon debido a que, él derramó soda encima suyo. Cuando los supervivientes salen, Carter trataba de volver por su esposa al estadio ardiente, sin embargo es detenido. Se asume que Cynthia murió igualmente partida a la mitad como en la premonición.

NotasEditar

  • Si hubiera seguido viva, tal vez ella hubiera muerto en un evento donde se involucrara a Carter y a ella, muriendo ambos al mismo tiempo.
  • Ella es el motivo del odio y rencor desconsiderado de carter hacia Nick y George.