FANDOM

Emma Bell

Emma Bell

Emma Jean Bell (n. el 17 de Diciembre de 1986, Woodstown, Estados Unidos). Es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por su papel de Parker O'Neil, uno de los principales personajes de la pelicula del 2010, Frozen, y como Amy en The Walking Dead. Bell también a sido elegida como la protagonista femenina del éxito Final Destination 5. La actriz de Nueva Jersey ha hecho muchas apariciones en la televisión, cómo Supernatural, Law & Order, The Berdford Diaries, Death in Love, Gracie y Third Watch. 

Emma en Final Destination Editar

Emma actuó en la pelicula próxima a estrenar Final Destination 5, ella interpreta a Molly Harper, una de las protagonistas de la pelicula.

Emma en FrozenEditar

Emma actuó en la pelicula del 2010 Frozen, ella interpretó a Parker O'Neil, la protagonista principal de la pelicula.

Emma  en The Walking DeadEditar

Emma actuó en la serie de televisión del 2010 The Walking Dead, ella encarnó a Amy, la hermana menor de Andrea. A pesar de ser una personaje secundaria de la serie estuvó presente en la mayoria de los capítulos(en un total de 5 de 6) y en las imagenes promocionales de la primera temporada.