FANDOM

"Oye, si la muerte te sigue, ¿Por qué no te apartas de nosotros?"

- Eugene Dix a Clear.

Dix

Eugene Dix en camino al Hospital de Lakeview

Eugene Dix es un personaje de Final Destination 2 , el es un profesor , y es el más seguro de que la muerte , no existe , aunque al ver la muerte de Nora Carpenter cree todo.

Muertes Editar

Muerte en la premonición : Eugene estaba montado en su motocicleta , pero debido a unos troncos sale volando de la motocicleta , se resbala por la autopista hasta golpearse con un tronco ,sobrevive, pero finalmente la motocicleta termina rebanandolo con el tronco .

Muerte defintiva : Eugene sufre un accidente causandóle una lesión , y debe ser llevado al hospital . Pero justamente, a la habitación del hospital en donde fue llevado , se le rompió el tubo de oxígeno , propagando el aire , y el enchufe de apoyo estaba por desenchufarse , todo iba bien hasta que Clear se presentó , abriendo la puerta , entonces fue cuando él oxigeno explotó, matandolos a ambos.

Signos / PistasEditar

- Eugene intento suicidarse, intentando dispararse con una pistola en la cabeza , pero las balas no se dispararon como debía ser, ya que no era su turno de morir.

- Eugene tenía un llavero de una bola de billar con él número de la mala suerte (13) .

- Es físicamente imposible crear una explosión con el oxígeno, sin embargo, la muerte se las arregla para crear una explosión con aire caliente.

Se suponia que debia morir hace un año atras cuando un estudiante llevo una navaja a la escuela pero fue expulsado dos dias antes y fue reemplazado por la maestra Valerie Lewton (personaje de Destino Final 1)Editar