FANDOM

Isaac Palmer es un personaje de Destino Final 5,es uno de los sobreviviente del derrumbe del puente,es un mujeriego, pevertido y acosador.

Muerte. Editar

Isaac en la oficina, empieza a husmear en los cajones de algunos empleados y encuentra el certificado de una sesión gratis en un spa.

Esa misma tarde va al spa, donde intenta acosar a la recepsionista, finalmente es llevado a un masaje y una sesión de acupuntura, la masajista le quita el telefono celular (por que no pueden usarse telefonos dentro del local), colocandolo en una repisa cerca de una vela. El masaje empieza, pero por los movimientos rapidos y violentos que Isaac recibe, las patas de la mesa empiezan a romperse.

Despues issac es cubierto por las agujas de acupuntura, y la masajista deja el cuarto para que descnase.

Un invienso qumado cae sobre un pergamino y de pronto empieza a quemarse, Isacc se da cuenta de eso e intenta avisar, pero pronto la pata de la mesa se rompe y Isaac cae boca abajoenterrandose todas las agujas, junto con una botella de alchool (utilizada para esterilizar las agujas) y se derrama todo su contenido.

Isaac se levanta e intenta sacarse las agujas, de pronto el celular de Isaac recibe una llamada y la vibración empuja la vela que cae sobre el alchool y se produce un gran incendio.

Isaac se aleja del fuego y se desmaya, debido a la perdida de sangre, de pronto una repisa con una estatua de Buda se rompe y la estatua cae sobre la cabeza de Isaac, aplastandola.

Pistas e Indicios.Editar

  • Dennis anuncia en el funeral de los empleados que Isaac estaba muerto, cuando en realidad aun estaba vivo.