FANDOM

Isabella2

Isabella Hudson

    -Ni se te ocurra largarte- 

-Isabella al oficial de policía a punto de dar a luz.

Isabella Hudson es un personaje aparecido en Destino Final 2 y, siendo así una de los pocos supervivientes de la Carretera 180, apesar de que estuvo en la premonición no estaba destinada a morir junto a su bebé. Es interpretada por Justina Machado.

PersonalidadEditar

Es una mujer muy sociable, a pesar de que esté embarazada, tiene actitudes como lo son el autocontrol y paciencia pues, sabe que estar embarazada no le deja muchas opciones, cuando se rompió su fuente se volvió muy agresiva y paranóica debido a que estaba quizás a minutos de brindar al mundo a un nuevo integrante. Su inteligencia le permitió sobrevivir cuando se desvió de la ruta, permitiéndole no poner su nombre en La Lista Fatal.

Kimberly Corman creía que iba a morir después de Rory Petters puesto que estuvo en el accidente, incluso tratan que no muera ya que el forense dijo que la nueva vida vencerá a la muerte. Y ya que sobrevivió y no estaba en la lista fatal, Kim supo que la única manera de vencer a La Muerte era de que la persona que tuvo la visión tenía que suicidarse. Al final ella tiene su bebé.

AparienciaEditar

Su apariencia es el de una mujer latina, de estatura mediana y piel morena, su cabello es ondulado color marrón. Su vestimenta consiste en una chaqueta de cuero café y una camisa blanca por debajo de esta, tiene pantalones negros y zapatos del mismo color.

¿Por qué no muere?Editar

No muere por las siguientes razones:

  • 1: Estaba embarazada, ya que la nueva vida vencerá a La Muerte.
  • 2: estuvo en la premonición mas no murió en ella ya que después de la muerte de Nora Carpenter y Tim Carpenter en la autopista se ve que baja de ella alejándose a los bosques.
  • 3: Kimberly después de la muerte de Rory tuvo una supuesta visión de Bella, pero antes de la muerte de Clear Rivers y Eugene Dix, Kim vuelve a tener otra de que ella no muere en la premonición