FANDOM

Rostro de Julie

July

Julie Christensen
Información biográfica
Lugar de nacimiento

McKinley, Estados Unidos

Fecha de nacimiento

Abril 27, 1989

Fecha de muerte

Noviembre 24, 2005 (Presuntamente)

Forma de muerte

Aplastada (Presuntamente)

Descripción física
Género

Femenino

Color de cabello

Marrón Oscuro

Color de ojos

Marrón

Relaciones
Familia

Sr. Christensen - Padre
Sra. Christensen - Madre
Wendy Christensen - Hermana

Otras relaciones

Perry Malinowski - Mejor Amiga
Amber Regan - Mejor Amiga

Otros
Primera aparición

Destino Final 3

Última aparición

Destino Final 3

Actor

Amanda Crew

Es la hermana menor de Wendy. Ella está en la lista de la muerte puesto a que en la feria estaba con sus amigas: Amber y Perry. Luego, ella se sube a la montaña rusa, y, aunque no se explica porqué bajó de la atracción, quedó en la lista fatal de la muerte.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Julie es la típica hermana menor rebelde, puede llegar a ser un poco grosera, incluso mostrando el gesto del "Dedo del medio" a quién quiere cuando se siente molestada, sin embargo, es una buena hermana, consolando a Wendy.

Julie es una chica mayormente despreocupada, y es una persona que sabe escuchar.

FotoEditar

En su foto aparece con una mano detrás de ella, simulando la rueda del metro, y en otra foto con Amber y Perry, hay un caballo atrás de ella.
Julie..

Julie en el cuarto de Wendy.

MuerteEditar

Julie

Julie sentada en el Tren 081

Durante el accidente del Descarrilamiento del metro 081, estando junto a Wendy y Kevin, una gran rueda de metro le aplasta el estómago, expulsándola del tren y matándola instantáneamente pero eso sucedio en la premonicion de Wendy y no se sabe si muere pero se escucha el descarrilamiento del tren.

Signos/Pistas:Editar

■ En un final alternativo, Wendy observa el horario del tren y se fija en la última parada, dice END en letras grandes, rojas.

■ En la foto de Julie, se mueve de un tirón fuera de Wendy antes de tomar una foto, y hay un caballo de carrusel en el fondo. Sin embargo, esta muerte fue intervenida por Kevin.

■ Un músico del metro empieza a cantar "Turn Around, Look At Me", que es una canción que se repite en la película.

■ En la foto de Wendy, la cara de Jason es borrosa. En el tren, la velocidad de la gente pasada de Wendy y todas sus caras son borrosas.

■ Mientras mira en el espejo, Wendy se da cuenta de el número del tren. Al revés, se lee 180.

■ Wendy ve un cartel anunciando el restaurante donde Frankie Cheeks murió.

■ Wendy ve un cartel de publicidad de la ferretería donde Erin Ulmer murió.

■ Wendy ve un cartel anunciando el salón de bronceado donde Ashley y Ashlyn murieron.

■ Algunas personas en el tren fueron animando a los Bruins, el equipo rival de Los Sultanes.

■ Wendy ve un letrero que dice "No hay escapatoria a la MUERTE ni a los impuestos"..

■ El conductor del tren amenazador dice: "La próxima parada es el final de la línea."

■ Uno de los hombres a bordo del tren es calvo y tiene un tatuaje blanco y rojo, con el tatuaje en el lado izquierdo de su cabeza - que le hace parecerse extrañamente Frankie Cheeks cuando murió.

■ Hay un caballo en la pulsera de Julie, lo que implica el caballo en el tricentenario que casi la mata.

Curiosidades Editar

  • Tenía una pulsera que según ella "era de la buena suerte" y se la había regalado su abuela.
  • Hay una pequeña probabilidad de que el conductor del tren lo haya frenado, alertado por las alarmas de seguridad, sin embargo, puede oírse el descarrilamiento detrás de cámaras, aunque tal vez haya sido por parte del repentino freno, o por distracción hacia el espectador.
  • De haberse cumplido la premonición, la posición en la que se encontraba Julie habría cambiado a la de su muerte, y tal vez la llanta no sería lo que la mataría, sin embargo, la muerte se las hubiera ingeniado para que así fuera, o que muriera por los golpes.