FANDOM

Kevinnn

Kevin En el funeral de Ashlyn y ashley

Frase : "Nunca imagine poder ver mi muerte, Antes de que pasara".
Kevin

kevin fischer

(Nacimiento: septiembre 28, 1995 - Fallecimiento: diciembre 19, 2013)

Kevin Fisher es un personaje de Destino Final 3, es sobreviviente del accidente de la montaña rusa "Vuelo del Diablo".

Historia:Editar

Es el novio de Carrie Dreyer, quién iba a terminar con él después de la graduación, pero no se entera debido a que muere en la montaña rusa, pero Wendy se lo dice. Kevin iba a proponerle matrimonio a Carrie después de la graduación. Kevin debio ser el 9º en morir en la montaña rusa cuando uno de los metales de la montaña rusa que mató a Lewis Romero también termina matándole a él, pero Wendy, al tener esa visión y salvarse de la muerte, no sufrió aquella muerte.

Muerte:Editar

Muere cuando durante el accidente del metro 081, es lanzado contra una ventana, causando que se rompa y las paredes del túnel lo descuartizaron, pero esta solo era una vision de wendy y no se comprueba si murio o no

Pistas/ Signos:Editar

■ En las fotos, aparece una cuando Wendy puso la cámara y el flash estalló en la cara de Kevin, simula cuando casi es calcinado (Wendy intervino con esta muerte) y cuando muere al ser despedazado salvajemente por la pared del metro.

■ Si no interviniese Wendy, Kevin habría tenido su rostro quemado por una parrilla de gas explosiva en él, que era también similar a la fotografía.

■ Cuando se está en contra de la ventanilla del tren, su expresión facial es similar a la de su foto.

■ En un final alternativo, Wendy observa el horario del tren y se fija en la última parada, dice END en letras grandes, rojas.

■ Un músico del metro empieza a cantar "Turn Around, Look At Me", que es una canción que se repite en la película.

■ Uno de los hombres a bordo del tren es calvo y tiene un tatuaje blanco y rojo, con el tatuaje en el lado izquierdo de su cabeza (que le hace parecerse extrañamente a Frankie Cheeks cuando murió).

■ En la foto de Wendy, la cara de Jason es borrosa. En el tren, la velocidad del tren hace que la gente adelante de Wendy haga que todas sus caras sean borrosas.

■ Mientras mira en el espejo, Wendy ve el número del tren, al revés, se lee 180.

■ Wendy ve un cartel anunciando el restaurante donde Frankie Cheeks murió.

■ Wendy ve un signo de la publicidad de la tienda donde Erin Ulmer murió.

■ Wendy ve un signo de la publicidad de la tienda donde Ashley y Ashlyn murieron.

■ Algunas personas en el tren fueron animando a los Bruins, el equipo rival de Los Sultanes.

■ Wendy ve un letrero que dice "No hay escapatoria a la MUERTE ni a los impuestos"..

■ El conductor del tren amenazante dijo: "La próxima parada es el final de la línea."

■ A lo largo de la película Kevin le pregunta a Wendy si su muerte es dolorosa o vergonzosa.

■ En una escena, Kevin comprueba con Wendy si es seguro para él para conducir, y si ella tiene fotos de él "presionado contra el parabrisas". Cuando muere en el tren, su cara se presiona contra la ventana.

■ En tren 081, se lee el signo "No se apoye en el vidrio", que dio a entender la muerte de Kevin.

También en FANDOM

Wiki al azar