FANDOM

DAÑO OCULAR

El laser quemando el ojo de Olivia Castle es un ejemplo de lesion ocular

Las Lesiones oculares, son daños causados en los ojos que an aparecido en la saga de peliculas de destino final, siendo Final Destination 2,The Final Destination y Final Destination 5 Las unicas peliculas en utilizarlas en las muertes de personajes.

Destino Final 2 Editar

La muerte de Evan Lewis involucra una lesíon ocular que lleva a la muerte de este; debido a que este resvala al escapar de su departamiento en llamas con spagueti y la escalera le atraviesa el ojo derecho al incrustarse en su cuenca ocular.

El Destino Final 4 Editar

La muerte de Samantha Lane es causada cuando una piedra arrojada por sus hijos es disparada por una podadora o cortadora de cesped, y esta atraviesa la cuenca ocular de samantha destrozando su rostro y ojo.

Destino Final 5 Editar

En esta pelicula las lesiones oculares se observan en 2 muertes.

Muerte de Olivia Editar

Al sobrecargarse y funcionar erroneamente el laser de la cirugia LAISK, este comienza a abrasar y cortar el ojo derecho de Olivia Castle por lo que esta se arranca una pinza que sujetaba sus parpados y los rompe, al safarse del laser olivia cae de 6 pisos y su nervio optico se revienta y el ojo de olivia se sale de sus cuencas para ser pisado por un automovil.

Muerte de Dennis Editar

Una llave inglesa sale disparada por una banda transportadora y se incrusta en la cabeza de dennis destruyendo su cavidad nasal y a la vez sus cuencas oculares