FANDOM

Premonición, también conocida como Precognición o Visión, es la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento. Este término es el tema principal de la saga Final Destination y ha sido demostrado por Alex Browning (FD1), Kimberly Corman (FD2), Wendy Christensen (FD3), Nick O'Bannon (TFD) y Sam Lawton (FD5).

Una premonición es un sustantivo: un sentimiento de anticipación o la ansiedad sobre un acontecimiento futuro; presentimiento. También se puede describir como una alerta.

En las Películas de destino final Editar

Destino Final Editar

Alex Browning tuvo una premonición sobre la explosión del Vuelo 180 con destino a Francia.

Destino final 2 Editar

Kimberly Corman tuvo una premonición de un choque en cadena en Ruta 23. Ella también tenía una premonición de ella misma en la conducción del lago, ahogándose.

Destino final 3 Editar

Wendy Christensen tuvo una premonición sobre un descarrilamiento en El Vuelo del Diablo de la montaña rusa. Ella también tenía un presentimiento acerca de un descarrilamiento del Tren 081.

Destino final 4 Editar

Nick O'Bannon tuvo una premonición sobre el choque de la Pista de carrera McKinley. También tuvo una premonición sobre la explosión de Tagert Teatros y Springfield Centre Mall. Además de varias premoniciones en cuanto a cómo los supervivientes iban a morir.

Destino Final 5 Editar

Sam Lawton tuvo una premonición sobre la North Bay Bridge colapsando.