FANDOM

Puente

Puente North Bay antes de su colapso

El Puente North Bay (hasta ahora nombre completo desconocido) es el cruce condenado de miles de automovilistas y el establecimiento de la catastrofe de apertura de Final Destination 5.Poco se save sobre el puente hasta ahora,pero sa a puesta de manifiesto que Sam Lawton tendra la premoniciòn del colapso del puente,matando asì a el y sus amigos.

Premonicion Editar

El autubus del retiro corporativo 180 comienza a cursar sobre el puente, el cual esta siendo reparado por un grupo de obreros los cuales comienzan a cortar y haser perforaciones en este.

En medio de la reparacion se produce una grieta la cual va hacia la parte mas vulnerable del puente que es el centro, las vigas de esa area del puente se rompe provocando el rompimiento de una parte del puente, los empleados de la papeleria pressage bajan del bus en medio de esto Candice Hooper se aleja acercandose al varandal del puente el cual cae al agua y candice es atravesada por el mastil de un bote que pasaba por el puente.

En medio de gritos y horror, Isaac Palmer quien no abajo del atobus cae en este al agua y terminando falleciendo por la destruccion del parabrisas del bus al impactar con el lago.

Olivia Castle y Nathan Sears corren pero olivia es derribada por un hombre corriendo que daña sus lentes dejandola casi ciega, sam y molly tratan de huir pero el otro extremo del puente colapsa dejando a muchos en un puente sin salida, pero sam logra que molly pase el puente por una viga, sam trata de ayudar a olivia pero cuando esta trata de pasar por la viga esta se inclina y olivia cae al lago otro colapso provoca que un auto y parte del puente caigan al agua y el auto cae sobre olivia.

Nathan es impactado por una cuerda de sosten del puente y este comienza a inclinarse procando que un camion con al alquitran esparsa su contenido que cae sobre obreros y Dennis Lapman.

Peter Friedkin salta hacia el otro lado del puente y cae en el varandal y sam lo hace tambien,otro movimiento provoca que todo el puente colapse matando a todos exepto a peter y sam, pero unas cabillas de construccion atraviesan a peter y este cae muriendo mientras que una placa de acero rebana a sam, pero esto solo era una vision y sam logra salvar a sus amigos antes del colpaso.

Sobrevivientes Editar

Señales y pistas Editar

  • Cuando sam sube al autobus un letrero dice "Pise Con Cuidado".
  • En la autopista un cartel dice "precaucion" con la imagen del puente con una rotura justo donde el puente comienza a colapzar.
  • El retiro se llama 1.80.
  • Un letrero dice "Alto".
  • las personas que están en la fabrica cuando sam les dice todo bien ellos responden estaremos bien haciendo referencia a que sino van se salvaran ya que uno de ellos se molesto porque nathan iria al retiro y el no