FANDOM

Frase: "!Seria mejor que estuvieras muerto, Tonto!".
Terry and carter at funeral

Terry en la conmemoracion del accidente del Vuelo 180

Terry

Terry el 13 de Mayo del 2000

Terry Chaney (Octubre 19, 1992 - Junio 24, 2000) es un personaje de Destino Final ,al igual que su novio Carter. Ella es una sobreviviente del accidente del vuelo 180

BiografiaEditar

Terry es una joven estudiante, dulce y amable, quien siempre trata de llevarse bien con los demas. Es novia de Carter Horton. Ella fue la única que trataba de olvidarse del accidente y tambien fue una de los que no supo que la Muerte venía por ellos. Ella murió atropellada por un autobús.

MuerteEditar

Terry

Terry siendo atropellada

Ella fue la persona número 2º en morir despues de Tod Waggner. En la premoniciòn de Alex no se ve como muere pero se sabe que muere despues de Tod. Ella muere cuando al intertar huir de una pelea entre Alex y Carter, cruza la calle sin fijarse, y un autobús la atropella.

Pistas/Signos.Editar

■ Alex, cuando habla con Clear, ve el reflejo de un autobús cruzando la calle, pero cuando se voltea para verlo, no ve nada.

■ Alex le pregunta a Clear: "¿Cómo lo sabemos? Podríamos morir cruzando la intersección!"

■ La canción "Into the Void" está sonando en la radio del coche de Carter justo antes de su muerte. La canción contiene las letras "destino final".

■ En el comienzo de la película antes y después del accidente de avión, hay una foto de un autobús detrás de ella.

■ Cuando Alex estaba por decirles a todos su teoría sobe la muerte, empezó a discutir con Carter, luego Terry empezó a decir cosas sobre el accidente, y le dijo a Carter : " si en verdad piensas desperdiciar tu vida provocando a Alex cada vez que lo veas, sería mejor que estuvieras muerto, tonto"  Irónicamente un segundo después es atropellada por el autobus.

■ El esquema de línea de color en el lado del autobús es muy similar a la combinación de colores del fuselaje de la aerolínea Volée Air del vuelo 180.