FANDOM

Frase: "¿Estuviste en muchos aviones que explotan?".
Tod-waggner-large

Todd Wagnner

(Nacimieto :Julio 9,1992 - Fallecimiento : Junio 23, 2010)

Tod Waggner es el mejor amigo de Alex Browing y es el primero en morir de la pelicula y la saga pero cuando se estreno la 5 se descubrio que el no fue el primero en morir por sobrevivir a un accidente en el que debio haber muerto sino candice

MuerteEditar

Extrangulado en su bañera por un alambre.

Cuando él estabá en su baño se empezó a derramar agua,de una manera extraña el agua se dirige hacia él haciendo que se resvale y el tendedero ser enredo en su cuello extrangulandoló.De pronto él nota qué hay una tijeritas e intenta agarrarlas pero solo consigue tirar los botes de Shampoo haciendo que sea mas dificil ponerse de pie al final el pierde la conciencia y muere estrangulado (Por falta de aire) y cuando murió,el agua regreso a la cañeria como si nunca se hubiese derramado.

Pistas:

En el aviòn cuando las chicas le piden a Alex cambie de lugar con Todd, Todd hace gestos y uno de esos gestos es que se "ahorca" a si mismo

En la grabadora del baño estaba canciòn "Rocky Mountain High" es la misma canciòn que escucho Alex antes de la explociòn del vuelo 180 en el baño.

En una ceremomia en honor al vuelo 180 Todd dijo "Talvez no llegue nuestra hora,esta tarde" y el murió esa tarde.

Su nombre significa "Muerte" en Alemán.

En el principio de la pelicula hay una muñeca colgando del techo y la sombra en el piso de esa muñeca colgando parece como si alguien fuera ahorcado y Todd fue ahorcado (Extrangulado).

Alex lanza una revista Penthouse hacia un buho cayendo en el ventilador cerca triturandola en varios pedazos, cayendo en su pierna uno que dice Todd.

En el aviòn una radio golpea a Todd como en el baño donde muere.

Al igual que a Olivia Castle,en una escena se ve a un patito en un estante viendolo.