FANDOM

Vancouver puente Lions Gate

Puente Lions Gate, Vancouver. Lugar del accidente en Destino Final 5

Vancouver es una ciudad de Canadá

Vancouver en la saga Final DestinationEditar

Vancouver es la ciudad en donde se filmaron las tres primeras peliculas las saga Final Destination, y principalmente, en la pelicula Final Destination 5.

En ésta última, en el puente Lions Gate ocurre el accidente de la premonición de Sam Lawton, donde la construcción en proceso colapsa, matando a mucha gente en el transcurso.

Accidente en Final Destination 5Editar

Cuando Sam y sus compañeros de trabajo iban a un retiro empresarial, pasan por el puente, y allí el viento empieza a dar un toque oscuro, sumado con ciertos factores de construcción que hacen que poco a poco se originen grietas en el pavimento. Sam mira por la ventana y se pone nervioso cuando mira la construcción y hacia el vacío, además de que se fija que la radio toca la canción "Dust in the wind" y la televisión del bus tiene interferencia. Luego, comienza a abrirse el puente, logrando así generar el pánico en el lugar. Y uno a uno, los personajes van muriendo a causa del accidente, de formas ligeramente exageradas en la vida cotidiana. De vuelta a la realidad, Sam trata de convencer con mucho esfuerzo sobre el accidente. Cuando los sobrevivientes se ponen a salvo, el puente colapsa con en la visión, dejando muchos muertos en el lugar y vehículos cayendo al río.

400px-Bridge1

Accidente en Destino Final 5, puente Lions Gate, Vancouver