FANDOM

El Vuelo 180 fue real en el año 1980 es el número del vuelo donde se suben los personajes de Final Destination.

También se suben  al final de Final Destination 5, Molly Harper y Sam Lawton, Molly muere cortada en dos por las alas del avión y Sam incinerado en la explosión.

ImagesCAWZX8B1

El avión explotando en Final Destination 5

BMNH y BBFC

Accidente Editar

Explota debido a un corto-circuito en el compartimento del equipaje. Varios minutos después de despegar el avión sufre un desperfecto y un cortocircuito provoca que haya una pequeña explosión que mata a Todos y a las personas al frente del avión, incluyendo Terry. Segundos después un pedazo del avión se desprende y se desprenden los asientos donde está sentada la maestra Lewton hasta que finalmente el avión explota.

Pistas

  • Cuando van a subir al avión, en el suelo, Alex ve a un camión de equipaje el número 666.
  • En el baño, se escucha la música de fondo de Rocky mountain high, el interprete de esta canción murió en un accidente de avión.
  • Antes de despegar, Alex ve una tormenta eléctrica (no está lloviendo en ese momento), dando referencia a la primera explosión.
  • Alex observa en el ala del avión una parte quemada del motor.
  • Mientras el avion se prepara para despegar, un relampago ilumina una de las alas del avion, viendose sobre su superficie la sombra de una calavera.
  • El padre de Alex, le dice "Disfrutalo, tienes toda una vida por delante"
  • La fecha de partida del vuelo 180 fue un 13 de Mayo del año 2000 (El 13 se considera un número de mala suerte).
  • El asiento de Alex es el 25-9 (referencia a su cumpleaños el 25 de Septiembre).
  • La puerta de abordaje al avión es la número 46, que es el número de personas de la escuela "Mount Abraham" que se supone, morirían en el avión si Alex no hubiera tenido la premonición; se dice que eran 40 alumnos y 4 profesores, pero en la ceremonia de luto dice el discursor que se perdieron 39 personas, mas 7 que se bajaron da un igual a 46.
  • La madre de Alex rompe la etiqueta del maletín que supuestamente era para la suerte.
  • El reloj de la habitación de Alex pasa de marcar la 1:00 a las 1:80 por unos instantes
  • Mientras Sam y Molly están en el avión en la quinta película, estos ven a Alex y sus compañeros saliendo del avión. Luego una azafata dice: " Un chico dijo que tuvo una visión".